viernes, 29 de agosto de 2008

Mini Relato

Siempre me ha gustado leer cuentos de pensamiento positivo (ejemplo cuentos de Bucay). Luego se me olvidan, pero al momento me hacen sentir genial.

Un día buscando cosas sobre pensamiento positivo encontré este pequeño relato de Alberto Granados, quería compartirlo con vosotros porque me parece fascinante y el resumen mas bonito que he visto de esto.

"Un niño manejaba un sofisticado mando de control remoto dirigiendo su coche recién comprado por los reyes. En un momento dado se hastió del juguete tan complicado y tiró el mando al suelo. De inmediato, y con una gran sonrisa en los labios, se puso a perseguir a una paloma…”

Hay una frase que escuché que me encanta y que soluciona todos los males y se ve reflejada en el mensaje de este pequeño relato.

Aprendedla y nunca la olvideis:

ESTO TAMBIÉN PASARÁ

¿Os ha durado algún mal eternamente? ¿O conoceis a alguien que le haya durado eternamente? Pues cuando esteis mal por algo, deciroslo a vosotros mismo, es super aliviante: ESTO TAMBIÉN PASARÁ.

Porque es así, no lo dudeis, pasará.

Un abrazo y que seais felices

1 comentario:

Unknown dijo...

Leí los 4 post y me encantaron, te felicito y agradezco por compartirlo..

Muchos Besos